No es un mito, el hermano de en medio es irremplazable.
Todos hemos escuchado sobre los estereotipos acerca del hijo mayor exitoso y el relajado hijo menor, pero cuando se trata del hijo del medio no existen tantas generalizaciones concretas que se puedan hacer. A pesar de que no es el mayor, el hermano que abre camino para nosotros o el hermano menor, eterno bebé adorado. Los hermano de al medio son siempre únicos y tienen características muy destacables,vamos a ver:
1. Eres un pacificador
Entre los hermanos siempre intentas generar conversación antes que se genere una discusión. Muchas veces logras encontrar el punto medio, aterrizas el problema y buscas una solución tranquilamente. Sin ti habría pero ambiente en el hogar, cuando no estás se siente y haces falta.
2. Eres un negociador duro
Eres una persona buena pero jamás tonta. Haces favores si te los piden pero luego también pedirás que te ayuden cuando lo necesites. Esto lo aprendiste de pequeña cuando tu hermano/a mayor te pedía cosas sin dejarte la opción de decir que no. Si consideras que hay alguna injusticia y por ejemplo castigaron a tu hermano sin alguna razón de peso, lo defenderás hasta el final.
3. Agradecido
Aunque rara vez te llegó un juguete nuevo porque los heredabas de los mayores de tu hogar, eres una persona que valora mucho lo que tiene. Es por eso que rara vez se te ve quejando de algo sino más bien te escuchas agradeciendo.
4. Eres simpático
Sueles tener buena relación con todo el mundo. Sabes como tratar a la gente y no eres determinante ante una persona de estilo distinto, siempre le das una oportunidad.
5. Eres creativo
El hijo del medio se encuentra fuertemente presente en el mundo del entretenimiento y las artes, lo que es bastante cool.
6. Eres rebelde
Al ser el de al medio en la adolescencia quizás no le prestaron tanta atención. En esa etapa tan complicada probablemente no te limitaste y te influenciaste más que el resto de tus hermanos. Eres en todo más precoz.
7. Eres independiente
Te gusta estar en familiar pero desde pequeño no te acomodaba que tú madre te ayudara en cosas que ya podías hacer. Amarrarse los zapatos, estudiar solo, salir en bicicleta al parque solo, y así en las diferentes etapas de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario